Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la forma de pago?

Tenemos varias formas de pago, Paypal, Tarjeta de Débito y Crédito,  Transferencia Bancaria, en efectivo contra entrega sólo aplica en la CDMX con acuerdo previo. 

¿Cómo es la forma de entrega?

Puedes recoger tus  productos personalmente en San Jerónimo Lídice  CDMX,  al confirmar tu pedido te enviaremos la ubicación exacta.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

48 horas después de que se haya recibido su pago y se haya procesado su pedido.

Pronto estaremos ofreciendo el envío a toda la república con un servicio de 5 a 7 días hábiles después de haber realizado el pago. El tiempo de entrega podría variar dependiendo de la demanda, época del año y la ubicación del domicilio de envío. No podemos hacernos responsables por demoras causadas por el servicio de mensajería, pero procuramos que todos los pedidos se entreguen en el lapso establecido.

¿Mis productos serán los mismos que se muestran en el sitio web?

Todos nuestros productos están hechos a mano,  debido al volumen de pedidos y el suministro de materiales, los productos pueden variar en patrones y colores. Si existe alguna variación al producto que se muestra en la página, te lo haremos saber y te enviaremos una foto del producto  antes de la entrega o recolección en persona.

¿Ofrecen algún descuento por volumen?

Tenemos precios especiales  para los clientes que compran productos en volumen, para obtener más información, comuníquese con whatsapp al +52 1 55 2953 1793 o envíe un correo electrónico a suenodelavandaventas@gmail.com para solicitar una cotización.

Puedo realizar algún pedido especial y diferente al que ofrecen en línea?

Podemos trabajar con clientes para hacer paquetes especiales y pedidos personalizados en volumen, para obtener más información, comuníquese con whatsapp al +52 1 55 2953 1793 o envíe un correo electrónico a suenodelavandaventas@gmail.com

No me gusto el producto ¿Hay alguna devolución?

Los productos se fabrican según las especificaciones y la descripción en línea con el más alto nivel de control de calidad. Si tiene algún problema con algún producto y  se debe a un error de nuestra parte, reemplazaremos el producto afectado a nuestro costo.

Mi pedido tiene un error ¿Qué puedo hacer al respecto?

No se aceptarán reclamaciones después de 1 semana de haber recibido tu pedido. En el caso de que se solicite la devolución del pago de algún producto éste procederá únicamente si se comprueba que el producto muestra un claro defecto, mas no por errores en la aplicación del mismo. Es importante por ello leer cuidadosamente los instructivos de aplicación así como las restricciones de uso que se indican en las páginas de descripción de cada uno de los productos.